Como cambiar el correo para entrar a Facebook

Asesorando el manejo de redes sociales me he encontrado con pequeñas actividades que quitan un tiempo preciado pero que igual hay que hacerlas. En especial en los emprendimientos. Tuve que revisar esta tarea en una asesoría a un cliente que tenia un pequeño enredo de correos con muchas cuentas de Facebook y estaba abriendo una pagina de su negocio. Aquí los pasos para solucionar el enredo:

Si usted esta entrando a Facebook con una cuenta de correo que ya no utiliza y desea cambiarla pero dicha cuenta de correo esta siendo utilizada en otro perfil de Facebook, debe seguir los siguientes pasos:

1. Cree una cuenta temporal en AirMail. Airmail es como un correo que esta hecho para que le lleguen todos esos email no deseados y que usted pueda recibir cortos mensajes y validar correos que es lo que piden todas las páginas web.

2. Metase a Facebook e ingrese con su cuenta de correo actual.

3. En la parte superior derecha al lado del candadito de clic como se ve en la imágen.

BarraInicioFB

4. Van a salir como unas opciones dentro de las que debemos buscar la palabra configuración, que se encuentra debajo de preferencias de noticias y encima de salir.

5. Llegarás a la página de configuración general de la cuenta ahi puedes clicar en editar justo enfrente del email que quieres cambiar.

ConfiguracionGeneralCuentaFB

6. Verás que existe un correo principal y la posibilidad de añadir uno alternativo. Añade como alternativo el correo que creaste en AirMail. Debes dar clic ahí y agregar la dirección que creaste que usualmente se ve como esta xvjitf@6paq.com en una casilla como la siguiente.

 

CasillaAgregarCorreoAlternativo

 

7. Una vez des clic en agregar te enviarán un mensaje al correo electrónico temporal. En el cual recibirás un mensaje como es el siguiente. Ojo no te preocupas si toma 5 minutos en llegar el correo a veces toma tiempo 🙂

AirMailBandejaDeEntrada

 

8. Da clic en el correo. Te mostrará luego el siguiente mensaje:

ActivacionFB

9. Con esto ya tendrás como verificado este correo y podrás colocar como principal el correo de airmail, liberando finalmente así el correo que tenias atascado en la cuenta de Facebook incorrecta.

Espero que haya sido útil la info 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *