La educación con la virtualización de Ncomputing

Las organizaciones educativas han descubierto que se hace insostenible seguir renovando equipos de computo por el costo de mantenerse actualizados en Hardware y Software. Es por eso que mas de 30.000 escuelas, universidades y colegios en el mundo se han decidido por la Virtualización de Escritorios de Ncomputing, el cual permite multiplicar su infraestructura computacional con su presupuesto actual.

Desafio
Que deben hacer los administrativos frente a los recortes presupuestarios, Pc obsoletos, limitación en la contratación de personal de TI, espacio de laboratorios de computación con hacinamiento, pero todavía tienen la necesidad de dar más acceso a la computadora a una población estudiantil cada vez mayor.

Solución
NComputing provee una solución para este desafío basado en vSpace y combinado con Clientes ligeros L300 y ofrece un alto rendimiento y computación extremadamente asequible a más estudiantes a un costo significativamente menor que los PC.
Principales ventajas de la virtualización de escritorio
Menor coste por asiento: Reduce el coste por puesto de un PC en más de un 75%
Reduce Gestión y mantenimiento en un 75%
Consumo de energía reducido en un 90%
Integración: Se integra fácilmente con su infraestructura informática existente
Protección para Estudiantes: gestiona el centro de software de filtrado de Internet, lo que garantiza una experiencia de Internet consistente y seguro.
Menor Espacio: Libera valioso espacio de trabajo en las aulas y laboratorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *